la primera

la primera

martes, 27 de enero de 2009

La paz

El duelo ha terminado con un rotundo portazo en la nariz, que curioso, la vida te tantas cosas por muchos lados y no podemos ver que nos ha liberado de unas cuantas en el mejor momento, no es que nos haya arrebatado nada, simplemente se ha ampliado nuestra libertad. Yo no voy a ser el unico que no disfrutar de mi vida, yo también puedo ser cada vez más libre, y elevar lo poco que me quedo de espiritu dentro de mi. Estoy a punto de terminar de limpiar "la casa", he quitado todo aquello que ya no necesito, me faltan algunas cosas que tengo por los rincones, pero tarde o temprano me desharé de ellas, no puedo conservar el pasado intacto que me dejo tanto dolor.

Crei que esta guerra nunca terminaría, las bajas fueron cuantiosas, y como en todas las guerras no hay ganadores, pero ahora hay paz, la misma tranquilidad que existe después de una catastrofe, una paz inquietante, pero al fin y al cabo paz... ahora empieza la reconstrucción.

miércoles, 21 de enero de 2009

Miradas

Siempre te busque desde que la realidad se convirtio en un hecho, no pude soportar la consciente idea de haberte dejado escapar.Como un hecho distante he dejado de buscarte en el frío desconcertante de la ciudad.Sigues perdida en los más reconditos sitios de esta realidad. ¿Acaso se puede esperar a que mi indivudalidad soporte la carga de imitar tus deseos? Fué como una ilusión que insisto en revivir cada día, mirando hacía atrás en cada uno de los lugares en donde solias estar. Parece que tus huellas han desaparecido con el tiempo, no has vuelto a pisar sobre el terreno llano que soliamos recorrer.... Y sigo mirando hacía atrás, una extrema manía que no me deja ver hacía adelante, una idea inconclusa prentendo esquivar y entre la gente no me queda más que perderme...perderme para siempre entre la multitud, de todas formas nunca me encontrarás, he desaparecido, me he desvanecido sin querer, ya no puedo aparecer antes esos ojos que no ven nada en mi.

martes, 20 de enero de 2009

DOS

Siempre me ha inquietado la forma en la que uno esta "construido". En mi caso tengo que luchar con una dualidad de raíz. Son tantas las veces que me he partido en dos que ya empiezo a controlar cada una de esas partes, jamás he podido juntarlas, es muy difícil hacer que se pongan de acuerdo, así que lo unico razonable es lidiar con cada una de ellas. He aprendido a convivir con esas dos mitades, dos espacios, dos tiempos, dos lugares, dos paises, dos formas de pensar. Al principio fue duro, despúes divertido y después desastrozo, sin embargo ahora es normal, detro de la normalidad que puede tener estar siempre dividido. ¿Tendrá algo que ver que sea Geminis?, no lo se, sim embargo mi relación con lo ambigüo siempre es muy intima.
¿Se puede vivir así? ¿partido por una inquietante luz, por infructuosa relación o relaciones?. Tal vez, pero cuando un pie camina hacía un rumbo y el otro hacía el lado contrario, lo más posible es darte un buen golpe, incluso 2 golpes...

Esa manía de controlar el tiempo organizando, para después avanzar en otra dirección, esa manía de contruir un templo sobre otro templo, esa manía de no dejar de ser el centro.
Siempre 2, ahora no, solamente la idea y la constumbre... por lo pronto, lo llevamos bien.

viernes, 9 de enero de 2009

Despertar

El despertar llega tras un largo sueño profundo e intenso, no ha sido una pesadilla, simplemente he dormido más de la cuenta. Me he despartado y esta nevando, el fíos es intenso y penetra los huesos, sin embargo hay un calor extraño que a pesar de todo, consigue hacerme sentir bien.... Seguramente es que acabo de despertar...

la segunda

la segunda

la tercera

la tercera