Siempre me ha inquietado la forma en la que uno esta "construido". En mi caso tengo que luchar con una dualidad de raíz. Son tantas las veces que me he partido en dos que ya empiezo a controlar cada una de esas partes, jamás he podido juntarlas, es muy difícil hacer que se pongan de acuerdo, así que lo unico razonable es lidiar con cada una de ellas. He aprendido a convivir con esas dos mitades, dos espacios, dos tiempos, dos lugares, dos paises, dos formas de pensar. Al principio fue duro, despúes divertido y después desastrozo, sin embargo ahora es normal, detro de la normalidad que puede tener estar siempre dividido. ¿Tendrá algo que ver que sea Geminis?, no lo se, sim embargo mi relación con lo ambigüo siempre es muy intima.
¿Se puede vivir así? ¿partido por una inquietante luz, por infructuosa relación o relaciones?. Tal vez, pero cuando un pie camina hacía un rumbo y el otro hacía el lado contrario, lo más posible es darte un buen golpe, incluso 2 golpes...
Esa manía de controlar el tiempo organizando, para después avanzar en otra dirección, esa manía de contruir un templo sobre otro templo, esa manía de no dejar de ser el centro.
Siempre 2, ahora no, solamente la idea y la constumbre... por lo pronto, lo llevamos bien.
la primera
martes, 20 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
la segunda
la tercera

2 comentarios:
ole tus huevos ¡ Los DOS ¡
Ahora sí, ahora soy yo...
Me gusta la dualidad, es fiel reflejo de la complejidad que puede albergar una persona, de la tremenda riqueza interior que guarda y no sabe cómo exteriorizar...La variedad de matices en la personalidad es algo positivo, algo que te diferencia del resto de gente, tú eres diferente, eres único...no cambies y sigue siendo un valiente, sigue jugando y desahogándote con tus palabras escotadas.
No pierdas la ilusión, ni dejes de creer.
Publicar un comentario