Es curioso como las grandes corporaciones atacan la creatividad, la moral y la paciencia de todo aquel que tiene que estar dentro de sus entrañas por pura necesidad. El acto de convertirse en todo un ejecutivo con la camisa bien planchada, los zapatos de marca o cualquier otro gadget de moda, puede convertirse para muchos en una realización personal que se convierte en una necesidad que cada cierto tiempo,(casi con el salario mensual)hay que alimentar.
Es verdad que no solo los grandes organismos de poder se apropian de las conciencias, también tenemos otras varias "necesidades" que se convierten en indispensables para los seres humanos. De eso mismo se aprovechan estos grandes monstruos empresariales para poder relegar y volver a un estado de esclavitud física y sobre todo mental, el tener agarrado por los huevos a la gente que tenemos que pagar un alquiler, una hipoteca, un coche, un pensión etc. etc.. etc..., se convierte en un acto tan despreciable como el peor de los crímenes, por que en todo caso también están exterminando, aniquilando y "evangelizando" (cada uno con su credo que es peor que el otro y el que le sigue y el anterior)conciencias y mentes que podrían dar mucho más. Desgraciadamente esto es así, y seguirán abusando de su poder las grande compañías para explotar a la gente, negándoles una paga digna, un contrato o por lo menos un respeto como seres humanos.
El escape es complicado, es una tarea de compleja arquitectura que solo puede estar en la cabeza de cada individuo, desgraciadamente no podemos abandonar esos trabajos de mierda por que tenemos la mala costumbre humana de comer... y eso hay que pagarlo. Por no mencionar toda la maquinaria que tenemos que alimentar a nuestro alrededor llámese como se llame, hijos perro, coche etc... Es un ejercicio interior de creación, de poner a trabajar la mente un poco, de pensar que podemos nutrirnos el alma y disfrutar de muchas cosas. Yo nunca lo he logrado, pero sin embargo el proceso para llegar a ese punto esta resultando ser bastante divertido.
Y por cierto... si, estoy escribiendo esto desde mi lugar de trabajo, para no ahogarme en la profunda limitación que me da estar aquí... Por lo menos puedo viajar mientras escribo y ahí es donde quiero estar.
la primera
miércoles, 25 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
la segunda
la tercera

No hay comentarios:
Publicar un comentario