la primera

la primera

jueves, 23 de abril de 2009

¿Crees en el destino?

Es curiosa la realidad que puede llegar a provocar el destino, cuando te llegas a encontrar de frente con él, te da una bofetada y hace que despiertes de inmediato en otra realidad distinta a la que has vivido. El paso del tiempo cura heridas, desencuentros, desamores, desengaños y al final te das cuenta gracias al él,  todo lo que has ganado o perdido. Nunca hay perdedores, simplemente cambias el rumbo de las cosas, pero al final siempre te dará alcance. Todo aquello por lo que luchaste, lo hayas ganado o perdido se puede volver a encontrar, la vida siempre te da una segunda y hasta tercera, simplemente renace a lo que tengas o desees en verdad, no puedes mentirte o despreciar un hecho sea cual sea.... para quedarte o seguir alejándote de todo eso que ha vuelto a ti. 

Nunca pensé que la vida fuera tan cíclica, nos encontramos siempre en el mismo lugar a la misma hora y en el mismo momento una y otra vez aunque no nos demos cuenta, sin embargo con la experiencia vivida de saber ahora que elegir, da igual, le elección será mejor que a ultima vez. Cuando nacemos tenemos una carta escrita llamada destino, y hoy que has vuelto a nacer seguramente lo harás mejor... hoy has renacido de todo aquello que no te hacía bien,  hoy el día en que cumples un ciclo más y esa carta te llevará por donde solo tu podrás encontrarte. Lo mejor de todo, es que hoy has nacido.

A veces nos empeñamos en cambiar demasiado las cosas y desaprovechando lo mejor que tenemos delante por engañar a nuestra mente, la verdad siempre es pura, pero a veces demasiado difícil de encontrar, los errores cuestan, pero son el mejor aprendizaje que tenemos debajo de la irracionalidad que nos hace movernos lentamente. Nadie puede conocer que le depara el futuro, sin embargo logramos desarrollar un mecanismo de defensa que nos hacer reaccionar al dolor ya experimentado, y eso nos hace avanzar hacia lo mejor que nos va mostrando la vida. 

Temo encontrarme solo, temo encontrarme vacío, temo no encontrarme, pero jamás dejaré de amar todo aquello que perdí por no saber aceptar mi destino. Dar vuelta y retroceder no es la solución, la maquinaria se ha activado  y no puedo dar marcha atrás, simplemente puedo no cometer dos veces el mismo error, y eso lo sabemos todo, y por eso estamos en constante movimiento, en constantes separaciones, en constantes perdidas... pero así es la vida de misteriosa, y la ceguera permanente hacía el futuro no hace ser curiosos y más receptivos a lo que tenemos, cuidándolo cada vez mejor y protegiéndonos antes los golpes eternos.

Dejaré que me alcance el destino, por que siempre me dará lo mejor.. hoy naces, hoy nacemos...disfruta cada momento sin concesiones, por aquél que rehuya lo que la sabiduría le tiene preparado será infeliz hasta la médula... 

miércoles, 22 de abril de 2009

Inconclusa sos

Nada de soledad infinita, infinidad inconclusa, infinidad pasmosa, recreando lo que pudo ser y no fue, no sirve de nada, la soledad se vive solo, se sirve en un dentro de un hielo, se toma a pelo y hasta embriagarte….solo.

Nada de soledad absoluta, ya que siempre quedan restos de recuerdos que dentro de la ínfima sensación de alivio, deja de redimir lo poco que queda en los instantes de placer.

La soledad siempre es compartida irónicamente, nunca se esta solo cuando se esta solo, ni siquiera esa mala fortuna puede ser fiel en si misma. Encuéntrame en mitad de la noche plagado de misterio sin que me abandonen tus largos brazos presionado mi ser.

Nada de soledad pura, ni eso puedes darme, dame el placer de ser abandonado totalmente, ni eso puedes llegar darme, una soledad que tortura y corrompe el silencio con ideas que llevan al loop mental.

Silencio inconcluso que no deja de llenar los espacios dejados, abandonados por ti, despiértame cada momento… pero que sea en soledad, se un poco más fiel al fantasma que proyectas estando en el anonimato.

Nada puede llenar tus deseo, ni si quiera puedes ser tan sola, como tu esencia…Soledad inconclusa.

martes, 21 de abril de 2009

Creación absoluta

La razón de la creación no debería interferir o mejor dicho, nada debería interferir con el proceso natural que debería tener. Como una necesidad básica que no pide ni da explicaciones, ya que se alimenta de la parte incongruente de nuestro ser. Puede ser considerarse como un asesinato, el tratar de impedir esa descarga innata que algunos tienen y que forma parte de su crecimiento, desarrollo y desenlace. La marea constante de ideas suele inundar nuestra cabeza, y en una explosión orgasmica de creatividad, podemos desarrollar cosas que nuestra realidad muchas veces o casi todas, no nos puede proporcionar.

Por eso lo que tenemos esa inquietud tan desarrollada puede convertirse en una situación un poco traumática el no estar "atado" y no poder dar rienda suelta al cúmulo de sentimientos y pensamientos rezagados en nuestro inconsciente.

miércoles, 1 de abril de 2009

Descontrol

Las pasiones a veces no encuentran la razón, por más esfuerzo que hagamos siempre queda un indicio de esa peculiaridad que no a muchos no mueve por dentro y nos lleva a cometer actos ilógicos e irracionales. El estar convencidos de que podemos actuar bajo el mando de los sentimientos, nos deja agotados por esa lucha contradictoria de nuestro ser.

La verdad se refleja con la inmediata disolución de esa locura transitoria que llamamos amor, e incluso desamor. La constante no es variable dentro nuestro racionamiento cuando esta inundado de sentimientos estrechos. La lucha interna por controlar ese descarriado pensamiento nos lleva, en muchas ocasiones, a la inminente autocompasión.

la segunda

la segunda

la tercera

la tercera