la primera

la primera

jueves, 23 de abril de 2009

¿Crees en el destino?

Es curiosa la realidad que puede llegar a provocar el destino, cuando te llegas a encontrar de frente con él, te da una bofetada y hace que despiertes de inmediato en otra realidad distinta a la que has vivido. El paso del tiempo cura heridas, desencuentros, desamores, desengaños y al final te das cuenta gracias al él,  todo lo que has ganado o perdido. Nunca hay perdedores, simplemente cambias el rumbo de las cosas, pero al final siempre te dará alcance. Todo aquello por lo que luchaste, lo hayas ganado o perdido se puede volver a encontrar, la vida siempre te da una segunda y hasta tercera, simplemente renace a lo que tengas o desees en verdad, no puedes mentirte o despreciar un hecho sea cual sea.... para quedarte o seguir alejándote de todo eso que ha vuelto a ti. 

Nunca pensé que la vida fuera tan cíclica, nos encontramos siempre en el mismo lugar a la misma hora y en el mismo momento una y otra vez aunque no nos demos cuenta, sin embargo con la experiencia vivida de saber ahora que elegir, da igual, le elección será mejor que a ultima vez. Cuando nacemos tenemos una carta escrita llamada destino, y hoy que has vuelto a nacer seguramente lo harás mejor... hoy has renacido de todo aquello que no te hacía bien,  hoy el día en que cumples un ciclo más y esa carta te llevará por donde solo tu podrás encontrarte. Lo mejor de todo, es que hoy has nacido.

A veces nos empeñamos en cambiar demasiado las cosas y desaprovechando lo mejor que tenemos delante por engañar a nuestra mente, la verdad siempre es pura, pero a veces demasiado difícil de encontrar, los errores cuestan, pero son el mejor aprendizaje que tenemos debajo de la irracionalidad que nos hace movernos lentamente. Nadie puede conocer que le depara el futuro, sin embargo logramos desarrollar un mecanismo de defensa que nos hacer reaccionar al dolor ya experimentado, y eso nos hace avanzar hacia lo mejor que nos va mostrando la vida. 

Temo encontrarme solo, temo encontrarme vacío, temo no encontrarme, pero jamás dejaré de amar todo aquello que perdí por no saber aceptar mi destino. Dar vuelta y retroceder no es la solución, la maquinaria se ha activado  y no puedo dar marcha atrás, simplemente puedo no cometer dos veces el mismo error, y eso lo sabemos todo, y por eso estamos en constante movimiento, en constantes separaciones, en constantes perdidas... pero así es la vida de misteriosa, y la ceguera permanente hacía el futuro no hace ser curiosos y más receptivos a lo que tenemos, cuidándolo cada vez mejor y protegiéndonos antes los golpes eternos.

Dejaré que me alcance el destino, por que siempre me dará lo mejor.. hoy naces, hoy nacemos...disfruta cada momento sin concesiones, por aquél que rehuya lo que la sabiduría le tiene preparado será infeliz hasta la médula... 

No hay comentarios:

la segunda

la segunda

la tercera

la tercera