la primera

la primera

miércoles, 11 de febrero de 2009

Tic...tac..

El tiempo se detiene siempre para todos, es lo usual ¿no?, cuando nos enamoramos, cuando nos enojamos, cuando vivimos de verdad, cuando odiamos sin piedad, en fin... siempre lo mismo. Pues ahora es mi turno, después de la tormenta queda una calma intranquila un tanto extraña, después de tantos sucesos elocuentes y consecuentes, se deforman las horas en seres que te arañan la espalda y sientes como cuelgan de tus orejas unas incomodas patitas que te hacen sentir un escalofrío muy raro.
De pronto todo es tan silencioso, tan apacible, tan, tan, ¿despacio?. Es extraño, creo que es como estar dentro de un tornado, si, en esa parte donde todo es calma pero el caos sigue dando vueltas delante y detrás de ti, ahí donde todo es confuso pongo mis pies sobre la arena y solo puedo sentarme a esperar en la arena a que....

No lo se...

1 comentario:

Fuera de lugar dijo...

Me gusta tu comparación de estar en el ojo del tornado... la mala, es que si estás enmedio, deberás enfrentar otra oleada de caos antes de salir de esta... la buena, es que una vez que pase la tormenta no habrá más que hacer un recuento de los daños y empezar a reconstruir... you are half the way, darling, don't give up ;)

la segunda

la segunda

la tercera

la tercera