la primera

la primera

viernes, 14 de noviembre de 2008

La otra mirada

Me gustaría que pudieras borrar por un momento lo que fuí. Me gustaría que pudieras entender que cada día puede ser toda un eternidad según se vea. ¿Poco tiempo? ¿Mucho tiempo? Que más da, al final es el resultado. ¿Ansioso? Depende, no como antes, ni como mañana ¿Por verte? Mas bien por reconocerte. Sabes, a veces creo que tienes miedo de mi, del que era, normal, lo pasamos mal, pero también tienes miedo de que haya cambiado y creo que te aterroriza el saber que he tenido el valor de enfrentarme solo a mis fantasmas, a mis emociones, a mis sentidos. ¿Que te da mas pena? Verme o no verme, creo que más bien lo primero, por temor a romper ese gran equilibrio que has logrado. No es un reproche querer saber lo que sienten por uno... lo mejor de todo es que la fantasía se rompió y nos quedamos desnudos, por lo menos yo, sin nada que perder, sin nada que ofrecer y eso es maravilloso, sentirse libre para amar.

Me gustaría que pudieras borrar por un momento lo que fuí. Así podrías ver en lo que me he convertido, pero los miedos siguen nadando muy cerca de ti, y por supuesto también de mi, me da miedo, tengo que admitirlo, el miedo te hacer estar alerta, agudiza tus sentidos, mi corazón tiene miedo.

Una vez más deshaciendo el dolor...¿te suena? Yo creo que si, es complicado deshacer una piedra tan dura, sin embargo siento que poco a poco comienza a ser moldeable entre mis manos... es curioso lo que puede hacer la paciencia, es verdad, yo no la tengo, pero sigo buscandola... a veces siento que me alcanza, pero sigo siendo más veloz.

¿Sabes una cosa? Afortunadamente no soy el mismo, por descuido, fuí víctima de todo alguna vez, sin embargo la raíz quedo intacta y el vacío comienza a esfumarse.

¿Me das un cigarro? Gracias.... ves como cambia el humo, son formas que cambian en un instante, ¿Acaso puedes reprocharles que lo hacen muy rápido? Si, a veces hay un placer en la distancia, tienes razón.

Hazme un favor... la otra mirada también existe...

No hay comentarios:

la segunda

la segunda

la tercera

la tercera